Stor-A-Movie

Stor-A-Movie 1.0

Organiza tu colección de películas en DVD en tu Pocket PC

Organiza y registra en tu Pocket PC toda la información acerca de tu colección de vídeos en DVD o bien, simplemente de las películas que hayas visto y forman parte de tus preferidas aunque no dispongas del DVD o VHS. Stor-a-Movie es fácil de manejar y viene acompañado por 200 fichas con las películas más populares de la última década del cine, totalmente organizadas para ti en tu Pocket PC. Ver descripción completa

Útil
6

Organiza y registra en tu Pocket PC toda la información acerca de tu colección de vídeos en DVD o bien, simplemente de las películas que hayas visto y forman parte de tus preferidas aunque no dispongas del DVD o VHS. Stor-a-Movie es fácil de manejar y viene acompañado por 200 fichas con las películas más populares de la última década del cine, totalmente organizadas para ti en tu Pocket PC.

Stor-a-Movie nos facilita una serie de campos de texto para los datos más importantes como el género, título, director, productor, actores, valoración, descripción de la película y, sí la tienes en tu posesión o no. Eficaz y sencillo, tal vez demasiado por no disponer del soporte para imágenes adjuntas a las fichas.

La navegación se puede efectuar por medio de un listado o usando el buscador interno una vez seleccionado el campo de búsqueda en el que vamos a realizarla. Rápido aunque algo trivial en el acabado de su interfaz y desprovisto de ayuda externa para importar datos con los que rellenar rápidamente los campos. Tú decides.

Stor-A-Movie

Descargar

Stor-A-Movie 1.0